Periodoncia

La Periodoncia es la especialidad odontológica que  estudia la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades que afectan a las encías. Las principales enfermedades que afectan a las encías son la gingivitis y la periodontitis.
Gingivitis y Periodontitis

La gingivitis causa inflamación y sangrado de las encías sin afectar al hueso, mientras que la periodontitis produce una destrucción osea en torno al diente, es por ello que estas enfermedades deben tratarse a tiempo para no ocasionar la pérdida dentaria.

Con los tratamientos de encías conseguimos eliminar el sangrado, inflamación, mal aliento y sensibilidad de tus dientes evitando su caída prematura.

Técnica de Tratamiento

En el Centro Médico Odontológico Larios utilizamos las técnicas más avanzadas y obtenemos los mejores resultados para acelerar y beneficiar la Regeneración Ósea Alveolar con  la administración de Plasma Rico en Factores de Crecimiento (Plasma de Plaquetas) mediante la extracción de sangre del propio paciente.

Un procedimiento fácil, rápido y económico con un gran resultado biológico en la regeneración ósea para luego colocar implantes dentales con una buena base.

Centro Médico Odontológico Larios

Marqués de Larios, 9. 2º Piso. 29015 Málaga

 952 21 35 21

  • Facebook
  • Twitter