Ortodoncia

La ortodoncia es la ciencia encargada del estudio, prevención, diagnóstico y tratamiento de las anomalías de forma, posición, relación y función de las estructuras dentales.

Las técnicas más utilizadas en el tratamiento de problemas de ortodoncia son la técnica DAMON y el sistema INVISALIGN. Ambos a la vanguardia de las técnicas de tratamiento de ortodoncia, con el objetivo de otorgar a nuestros pacientes una mayor comodidad y un resultado inmejorable.

Técnica DAMON

Gracias a la innovadora  técnica DAMON se crea un sistema de baja fuerza y baja fricción que permite que el movimiento dentario sea más rápido y confortable. Por otro lado, la reducción de la fuerza aplicada a las piezas dentales aumenta la comodidad del paciente.

Ya no se necesita realizar extracciones para reubicar todas las piezas dentarias.

El Sistema DAMON ofrece un tratamiento más corto, citas más espaciadas, menos extracciones dentarias y el resultado final  es una sonrisa que se expresa con mayor plenitud.

Sistema INVISALIGN, la ortodoncia invisible.

El sistema INVISALIGN es la nueva técnica para la ortodoncia invisible, gracias a férulas fabricadas con material plástico transparente, conocido como policarbonato. Hechas a medida, resultan prácticamente invisibles cuando se llevan.

Los alineadores invisibles mueven los dientes hacia la posición deseada de manera controlada y progresiva. Este sistema puede corregir la posición de los dientes de una manera natural y sencilla ya que en la mayoría de tratamientos no hay ningún diente alejado más de 4mm de su posición correcta.

Centro Médico Odontológico Larios

Marqués de Larios, 9. 2º Piso. 29015 Málaga

 952 21 35 21

  • Facebook
  • Twitter